lunes, 16 de febrero de 2009

por fin ganando

y lo más importante, jugando a "algo".

el sábado en el Jalisco, se tuvo el debut de LaVolpe en el banquillo de los rojinegros, pero esta vez de local, y a diferencia de la semana pasada, ya se comienza a notar el trabajo y el sistema que el argentino le ha imprimido al equipo.

Aún falta mucho, tampoco es que se tenga una varita mágica y los resultados comienzen a llegar en cascada, pero en esta ocasión, con un 5-3-2, se vió un equipo sólido, donde todos, sin excepción, bajaban a defender cuando era necesario, y teniendo un muy buen desdoble a velocidad cuando se requería por parte de Vargas y Marioni, y cuando se buscaba un juego más de conjunto, con el apoyo de Botinelli por el centro, el Pechus, Darvin Chavez, Paganoni y hasta Lucas Ayala llegando de más atrás. En la defensa es obvio que con un central fuerte y de categoría se puede hacer mucho más, como demostró Ismael Fuentes sacando todo (pero todo) lo que le llegaba, bien apoyado por Hugo Ayala y el "Rica" Jimenez.

En resumen, un partido bastante movido, donde se tuvo de todo, un gol tempranero, un penal fallado por Marioni, jugas de gol de ambos lados, y un par de equipos jugando abierto y buscando el partido con todo, es más, hasta una rechifla monumental al árbitro cuando éste se negó a permitir el acceso a Vargas después de que había salido para atención a la línea de banda. Y lo mejor de todo? que el tabla resultó con una lesión en la mano (no es que le desee un mal a nadie, pero...), lo que podría ocasionarle parar durante 4 semanas, y permitir que algún otro chavo tomara su lugar en la portería.

y al final, sólo quedó una pregunta... y donde está Achucarro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario