lunes, 23 de febrero de 2009

así, de lejitos...

cada vez se nota más que el montón de jugadores que forman la plantilla del atlas dejan de ser eso, para convertirse en un equipo. Será cosa de Lavolpe, o que sólo necesitaban jugar más tiempo juntos, sólo ellos lo sabrán, pero lo cierto es que ya se ve que todos están en la misma idea, y jugando a lo mismo.

el sábado pasado contra los pumas los rojinegros dieron un muy buen primer tiempo, y con un par de genialidades de Lucas Ayala (como le dicen en los medios, "el de la polémica"), y Pacheco, el zorro se puso 2 goles arriba con una ventaja que no perdería en todo el partido. Fué interesante ver como se acomodaban Achucarro y Vargas, ante la ausencia de Marioni, y jugando con 2 volantes creativos. El tener un sólo contención es perfectamente suplido con los recorridos de toda la línea defensiva, y una excelente ubicación de Fuentes como último central.

Pero además, que partidazo el de Hugo Ayala el sábado! Saliendo como capitán, Ayala se lució. Cortando todas las jugadas de peligro, anticipando perfectamente a los delanteros, y hasta por ahí andaba anotando su gol en una jugada de táctica fija. Ojalá pudiera mantener ese nivel, y hasta podría apostar que si lo mantiene así unas 3 o 4 jornadas, sería justamente llamado a la selección nacional.

lo que no me gustó, fué que al segundo tiempo se haya dejado tanto la iniciativa al rival, que si bien no hizo mucho (por no decir nada), tuvo el control de la media cancha, y el atlas terminó jugando con Pacheco como el más adelantado.

en fin, lo importante es que cada vez se ve mejor, y las esperanzas vuelven a la fiel :)

ahora contra el resucitado Puebla esperemos que se mantenga la buena racha.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. XD chale Ser... sin mandar a Ayala a la selección todavía, va?

    nota: quería editarlo y no pude =P

    ResponderBorrar