jueves, 5 de febrero de 2009

Bienvenida

Bien, pues después de estarle dando vueltas a la idea un tiempo (y tras haber tenido participación previa en otro blog, despuesdelos90.wordpress.com, comentando y renegando sobre los partidos del Atlas como local), por fin me he decidido a abrir mi propio blog, aunque se que dificilmente en algún momento voy a tener más de 3 lectores xD

La idea de este blog, es precisamente el manterme posteando mis impresiones y comentarios sobre el equipo rojinegro, tanto de sus partidos como local, alguno que otro visitante, y alguna que otra nota relevante que suceda extra cancha.

Pero no pretendo quedarme ahí... si bien mi vida social no es, digamos, muy activa, de vez en cuando postear algun que otro dato relevante sobre la ciudad de la Furia (nada que ver son soda stereo), como bares, restaurantes, películas, conciertos.... en fin, cosas que se puedan tener acá :) Aunque no prometo mucho en este aspecto, pues intentaré ir plasmando una que otra cosa al respecto.

Pues bien... sin más, les doy la bienvenida a este nuevo "proyecto" del que me hago cargo, y trataremos de mantener lo mejor posible este blog.

feliz lectura!

p.d. por supuesto, todo tipo de críticas son bien recibidas, así como aportaciones y sugerencias al mismo.

3 comentarios:

  1. Eso es todo cochirata, se nota que tienes un *hingo de chamba en INTEL®...jajajaja...bueno pues suerte con tu blog y héchele ganas

    ResponderBorrar
  2. ¬¬'

    ps precisamente para no volverme loco con el trabajo xD

    ResponderBorrar