viernes, 24 de abril de 2009

Mounstros Vs Aliens (2009)

bueno pues… de algún lado hay que retomar la vida de esta cosa, y pues el elegido es nada más y nada menos que un post sobre la más nueva película de pixar (al menos en México), y que además es la primera de la compañía trabajando con procesadores Intel.

  • Release en México: Abril 2009
  • Género: Animación, Acción, Sci-Fi
  • Protagonistas: Jackeline Bracamontes, Jordi Rosado, y no me acuerdo quien más xD

Un extraño meteorito se dirige a la Tierra, y más específicamente a Sacramento, CA, y más específicamente aún, a la cabeza de Susan Murphy, que está a las afueras de la iglesia donde en unos minutos se celebrará su boda con un presentador del clima del canal de tv local. Aparentemente Susan sale ilesa del golpe del meteoríto, pero al entrar a la iglesia para la ceremonia, ella empieza a tener una brillante tonalidad verde, y empieza a crecer descontroladamente hasta convertirse en una gigante. Toda la gente sale huyendo y despavorida, mientras que agentes del gobierno que han seguido la trayectoria del meteoro se hacen presentes y capturan a Susan, quien es llevada a unas supersecretas instalaciones del gobierno donde se encontrará con otros monstruos: el Dr. Cucaracha, B.O.B, y el Eslabón Perdido, quienes le informan que está destinada a permanecer el resto de su vida encerrada con ellos… o eso pensaban, hasta que Galaxar, un supervillano loco interesterlar (de esos que nunca faltan), envía a un robot a buscar el meteorito que golpeó a Susan, y los únicos capaces de defender la tierra son los monstruos.

En general la historia no tiene demasiado chiste, no es complicada, y no cuenta con tantos momentos de humor, sin embargo, es una película entretenida, visualmente agradable (el 3D está simplemente espectacular!!), y si es de esas películas que tranquilamente te puedes preparar psicológicamente a verla una y otra vez en cuanto tus hijos la tengan en casa xD. Lo que sí no me gustó, es el bajo nivel de las voces que se usaron para la película en el doblaje, sobre todo teniendo en cuenta que la versión original tiene la participación de Reese Whiterspoon como Susan, Hugh Laurie como el Dr. Cucaracha y Kiefer Sutherland como el general  W. R.  Monger… y vamos… Greg House y Jack Bauer en la misma película es algo que debe valer muchísimo la pena!

En fin, la pelicula me gustó, y sí que la recomiendo, sobre todo si la pueden ver en 3D es algo que se debe de hacer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario