lunes, 8 de febrero de 2010

My Sister's Keeper

My_sisters_keeper_poster

Película basada en el libro del mismo nombre (de Jodi Picoult, por si a alguien le interesa), y titulada en español como “La decisión más dificil”, es una historia bastante conmovedora en la que Anna, una niña “diseñada” geneticamente para ser 100% compatible en cualquier tipo de donación para Kate, su hermana mayor a la que se le ha diagnosticado leucemia, decide demandar a sus padres en busqueda de su “emancipación médica”, situación que les impediría obligarla a realizar las donaciones en contra de su voluntad. De entrada, la situación se pinta ya de por sí dramática en extremo, pero la historia se va encargando de enredar cada vez más las emociones, mostrando como los diferentes involucrados van creciendo y desarrollando su sentir, logrando una gran empatía con quien ve la película. Si bien yo no llegué al punto de las lágrimas (:P), sé de varios casos que sí lo hicieron, así que tal vez sólo sea que es verdad que no tengo sentimientos xDD

Como dije en un post anterior, criticar es mucho más fácil, y en una película como esta es dificil comentar mucho sin revelar demasiado de la trama, y lo mejor es que si gustan de los dramas, la vean. Yo la recomiendo ampliamente :)

Una cosa más: no se asusten de ver a Cameron Diaz en los créditos… la película es excelente a pesar de ella :P

1 comentario:

  1. Mi hermana ya la vio y me la recomendó ampliamente.

    Por cierto, ¿linkeame no? xD

    ResponderBorrar